mujeres-cachondas-quieren-follar.jpg

No te deprimas. ¡Suscríbete en este sitio para follar hoy mismo!

Ya os he contado en alguna ocasión que no siempre fui un triunfador en esto del sexo. Cuando era joven no mojaba ni que me fuera la vida en ello. En gran medida se debe a que hay grandísimas diferencias entre las mujeres del norte y del sur de España. Mientras que mis visitas por el sur de la península suelen dejarme los huevos escocidos, follar en el norte (por ejemplo Bilbao donde he residido gran parte de mi vida) es una lid digna de epopeya.En este sentido las páginas de contactos online, las webs de sexo fácil y los agregadores de perfiles de mujeres calientes me han ayudado mucho a hacer mis incursiones laborales por el norte de España mucho más llevaderas. Ahora casi siempre que paso por Bilbao me tiro a alguna emakumea. Algo que desde luego en mi juventud me hubiera parecido imposible.Si estás pasando por una racha de sequía y la quieres romper tan pronto como sea posible, te voy a explicar cómo utilizar las redes de citas, contactos y sexo con mujeres para follar tan pronto como te registres.

Conoce qué te pueden ofrecer las páginas de citas

Si vas a una discoteca, a un evento o a una playa con la intención de acabar follando con alguna chica, podría generalizarse la situación a un escaparate. Un escaparate en el qué no sabes qué productos están disponibles y cuáles no.Esta es una de las primeras razones por las que las páginas de citas online son mucho mejores que arriesgarse a que una mujer cualquiera hiera tu honor al rechazarte. Si una mujer tiene un perfil en una de estas páginas es porque está interesada en buscar rollo.

El rechazo es mucho menos molesto

Puede que algunos no quieran atribuirle la gravedad que en realidad tiene, pero lo cierto es que el rechazo amoroso es un mal trago para todo hombre que se precie. Exponer abiertamente nuestros sentimientos, intenciones y deseos nos hace vulnerables.

no estar solo

No dejes que el rechazo te afecte, usa webs de contactos

Al hacerlo en presencia de más personas la presión social puede ser tan elevada que cause ansiedad social. Esto puede desembocar en la pérdida del ímpetu masculino, en recluirse en una concha protectora y en rendirse y prescindir de las relaciones sexuales tan necesarias para llevar una vida sana y plena.Al contactar con mujeres desde la intimidad del hogar uno se siente mucho más cómodo. El sistema de mensajería es una forma de comunicarse más impersonal que, si bien llegado cierto momento puede no ser suficiente, hace que la falta de contestación o la negativa rotunda afecte mucho menos.

Hay muchos peces en el mar y muchas chicas con las que follar

Si alguna chavala te da nones, no pasa nada. ¿Por qué? Sencillo. Porque simplemente echando un vistazo rápido por encima podremos ojear un montón de perfiles sugerentes, interesantes. En las páginas de citas y en las webs de sexo hay todo tipo de mujeres: chicas liberales en busca de experiencias con hombres, mujeres que quieren un revolcón pero también algo más si es que surge, auténticas ninfómanas que se follan a todo hombre que encuentran, chicas tímidas que encuentran difícil hallar una pareja sexual fuera del entorno virtual y jóvenes que encuentran más natural flirtear en las redes que hacerlo en la calle.Ya os he contado en otros artículos cual es mi posición al respecto de estas páginas. Yo recomiendo no encapricharse con ninguna mujer y seguir una estrategia de spam en la que se envían mensajes de manera masiva a todos los perfiles follables. Para tener más éxito he compartido recientemente los cinco mejores trucos para comenzar una conversación con alguna chavala a la que te quieres tirar. Merece la pena leerlo para aumentar el número de perfiles que se puedan interesar por nosotros.

mujeres cachondas quieren follar

Hay un montón de mujeres con ganas de sexo

¿Te gustan las chicas jóvenes? Las páginas de citas te las sirven en bandeja

Las millenials están acostumbradas a hacerse perfiles en todas estas redes. AdultFriendFinder, Xpress, Amigos, Badoo, Adopta un Tío, Quiero Rollo… El número de veinteañeras que pueblan estos lugares es asombroso y, frente a lo que pueda decirse por ahí, las jóvenes de esta generación tienen pocos prejuicios respecto de la edad.Mi generación es una generación que para bien o para mal ha crecido entre algodones. Siempre cuidados y mimados. Es por ello que nuestras mujeres se han convertido en unas princesitas caprichosas, lo cual a los jóvenes en algunas ocasiones nos pasa factura pues las expectativas de estas chicas no siempre son realistas.Es por ello que encuentran a los hombres maduros, bien asentados, con un trabajo estable y un buen sueldo un plato muy de su gusto. Ten cuidado porque tus deseos pueden volverse contra ti, aunque estas chavalas tienen ese culo prieto, unos pechos turgentes y una cara angelical, tienen una stamina que pocos hombres mayores puedes soportar. Es por eso que los asaltacunas y las follaviejos, así se llaman a estas parejas en argot y sin acritud (más bien a modo de cachondeo), necesitan o bien una buena dosis de entendimiento o bien estar muy en forma.Las redes sociales diseñadas para tener sexo y follar con mujeres son la forma más segura de encontrar una pareja sexual, ya sea para encuentros regulares u ocasionales. Sin tener que preocuparse del rechazo ni de convenciones sociales, solo resta decir una cosa… ¡Buena suerte y buena caza!